¿Qué es un Caniscape?

Se trata de un nuevo concepto, un Escape Room donde los perros y sus humanos son protagonistas de esta aventura por partes iguales. Trabajo en equipo, retos cognitivos para ambos, momentos de diversión en plena naturaleza y un misterio que resolver. El Primer Escape Room donde vas a necesitar a tu perro, y él a ti, para llegar al final de la aventura.

Nuestro Caniscape: 




Nonell era un bello posadero que habitaba en los Pirineos catalanes en el sigo XVIII, era tan hermoso que todas las mozas del lugar andaban tras él. Nonell no se comprometía con ninguna, provocando que muchas de estas muchachas murieran de pena al no poder poseerlo.

Un día llegó a la posada una hermosa chica llamada Adaleis, Nonell, al verla, quedó prendado. Tal fue su enamoramiento, que no dudó ni un momento en pedirle matrimonio.

Adaleis, que era un tanto engreída, le propuso un reto, solamente se casaría con él si lograba alcanzarla, eso sí, ella iría a lomos de su hermoso caballo negro y el debería ir a pie. Estaba tan ciego de amor, que Nonell aceptó.

Empezaron la carrera, pasó lo que tenía que pasar, Nonell no lograba alcanzar de ninguna de las maneras al corcel, era tal la frustración que sentía que deseó con todas sus fuerzas convertirse en perro y así poder alcanzarla.

Y sucedió la magia, Nonell se convirtió en un hermoso perro blanco pero el final nunca quedó claro, no sabemos exactamente que pasó con esta pareja.

Hace cosa de un año, en un pueblecito de la Catalunya Central, se han encontrado evidencias de que Nonell y Adaleis anduvieron por la zona, pero necesitamos ayuda, solos no logramos descubrir cuál fue el destino de esta pareja de hermosos.

¿Jugamos?

Info e inscripciones